Instrucciones y normas del espacio de foros #CulturaSostenible

0 replies
ComunicacionReds
octubre 20, 2021

INSTRUCCIONES #CULTURASOSTENIBLE

  1. Crea tu usuario a través del formulario de registro en la página de Foros de CulturaSostenible.org
  2. Confirma tu registro a través del enlace de activación que recibirás en el correo electrónico de registro
  3. Consulta las normas de participación
  4. Participa y comenta en los temas del foro

NORMAS #CULTURASOSTENIBLE

IDENTIFICACIÓN: Identificate. Si es posible, incluye tu nombre y organización al final de tus mensajes. 

AÑADIR NUEVO TEMA: Si deseas proponer un nuevo tema para el foro, escríbelo y nuestro equipo valorará la propuesta.

MATERIALES ADICIONALES: Si tienes un informe o un documento que quieres compartir en el foro escribe un resumen del documento añadiendo dónde se puede encontrar la información completa, o incluye la dirección electrónica con la información.

LONGITUD: Trata que los mensajes no sean más largos de 3 párrafos o 500 palabras, para facilitar la legibilidad. 

RESPETO: Los participantes del foro han de respetarse mutuamente. Todos aquellos mensajes que contengan ataques personales contra otros miembros serán eliminados, y en caso de que se repitan ofensas similares, esos miembros recibirán una advertencia o incluso serán expulsados del foro. 

CONTENIDO E IDIOMA: El idioma del foro es el castellano. Todos los mensajes que no sean en español serán redirigidos al autor o borrados. La comunidad de la #CulturaSostenible incluye a personas de todo el mundo y representa una gran diversidad de culturas, experiencias, e intereses. El contenido y la lengua usados en los mensajes deben de reflejar el respeto a esta diversidad, y los usuarios deben tener en cuenta la posibilidad de que los mensajes pueden ser interpretados de diferentes formas por diversas audiencias. 

AVISOS Y PUBLICIDAD: Los facilitadores de este foro utilizarán un criterio establecido para decidir qué mensajes son adecuados, y se reservan el derecho a eliminar publicaciones que sean más promocionales que relevantes. Anuncios y mensajes que contengan publicidad sobre productos/compañías serán eliminados. Igualmente, debe hacerse referencia a las fuentes de todos los materiales que se incluyan en el foro.

Dejar un comentario