Home Cultura Sostenible

La cultura en fase de desescalada

La cultura en fase de desescalada

Con un futuro aún incierto, el mundo de la cultura y el desarrollo sostenible continúa reflexionando sobre otros posibles escenarios tras la pandemia. En relación a ello, el Ministerio de Cultura y Deporte ha publicado las fases de desescalada en el cronograma paso a paso de la inclusión del sector cultural a la «nueva normalidad».

La cultura: actor esencial en la reconstrucción post COVID-19

El sector cultural se moviliza para defender su papel en la salida de la crisis. Por un lado, la comisión de cultura de CGLU ha publicado una declaración para garantizar que la cultura forme parte integral de la respuesta a la pandemia.

Conversaciones sobre cultura en la plataforma El Día Después

Esta iniciativa, impulsada por REDS junto con otros actores, continúa generando espacios de diálogo y conexión de distintos sectores. La transformación de las ciudades, los bienes comunes, la cooperación internacional y el multilateralismo, además de los cambios de narrativas propuestos desde la cultura son algunos de los asuntos tratados en esta plataforma. Te invitamos a ver la conversación «Cambios ineludibles desde la cultura y la imaginación».

Eventos y convocatorias

En los medios

Compartir:

Translate »